5/10/2006

Vida Submarina 3


Esta doble no me gusta mucho... Pero estoy trabajando sobre los personajes... Y creo que los voy a cambiar...

3 comentarios:

Elena dijo...

hola!
se que soy una principiante en esto, pero.. puedo opinar??
ok, yo hablo..
me gusta mucho la posición de teo, con el timón.
como una narración dibujo-texto, sucede de izquierda a derecha, así que primero se presenta él, y luego a la tripulación, pero yo dejaría a teo tal cual está y reduciría el tamaño de los tripulantes.

Principalmente por dos razones:
en este caso teo es el que habla y podriamos decir el "protagonista" y la tripulación, en un papel "más secundario" (también porque visualmente están colocados más lejos).
De está manera habría más espacios vacios, que "abririan" la situación (no sé muy bien como expresar esto, pero bueno supongo que todos sabemos esto de que los silencios crean la obra), de esta manera, habria más espacio alrededor, podrias alejar un poquito la lámpara de teo sin que invadiera a los otros personajes, y centrar el texto.
Visualmente me sobra el pescado.

Realmente me gusta un montón la imagen de teo con el timón en la esquina izquierda.. Me parece super potente, no sé.. tiene fuerza..

Bueno, pues ahi queda eso..
saludos desde alemania "primavereada" (he descubierto en los últimos tiempos q soy un poco filósofa, porque me gusta inventarme palabras...:o) )

Vicente Cruz dijo...

Wow!! gracias por el comentario. Pues se ha producido un hecho curioso, ya que no conocía este blog, pero sí tu trabajo, de hecho, tenía por ahí guardadas varias imágenes de "Los planos de mi ciudad" porque me encantan... y mira por dónde.

Por cierto, la "doble" está muy bien, no cambien mucho a Teo, si acaso, en mi opinión, al bebé.

Bueno, pues saludos!!

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»