3/17/2008

Más draf...



9 comentarios:

zime dijo...

Pero que bocetos mas prolijos!! Ja! los míos son puros mamarrachos al lado de estos...
El otro día le compré a mi hija "El avión" y le gusta mucho, tiene 2 años ;)
Ahora te hago una pregunta, porque en la parte del texto donde dice: "Sobrevolando las calles, va descubriendo detalles como vidrios de mil colores y ventanitas con flores." porque no has dibujado ni una sola flor?? me dije, cual niña pequeña, y las flores donde están??? me gusta mucho esta serie de libros, te felicito!!
(^v^)

Alexiev dijo...

Lo bueno de los libros es que además salen 9 mangos...
La verdad es que las ilustraciones las hice y me llevaron tiempo pero los textos los hice después y fueron y vinieron con correcciones... miradas de amigos y esas cosas... en el texto original no estaba lo de las hojas y la ilus no cambio... Pero es un detalle para que las nenas de dos años razonen y sean mas inteligentes...

Besos y gracias...

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Alexiev Store

zime dijo...

Jeje... gracias por la respuesta!!!

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

¡Que símpatico!, me han gustado mucho estos Draf

linus! dijo...

¡Muchas gracias para el comentario, y me gusta su illustraciones! (forgive my spanish, i am self taught)
Y me gusta su ciudad tambien, quiero ir a Buenos Aires una vez mas...

fetatyper.blogspot.com

Anónimo dijo...

la verdad que estos personajes me encantaron, me parecen muy originales y demuestran una sintaxis genial


Saludos

anagg dijo...

Hola Alexiev!
Me quedé encantada con esos personajes y sus detalles, cada uno con su gag o metáfora... Buenísimos; como dijo Zime, si esos son bocetos...!!! ja
beso, Ana

Willie Baronet dijo...

Love these!

niq dijo...

son buenísimooos! Me encantan :D