2/16/2009

Salio Perdidos en Argentina


Es el primero de una serie de 5 libros, ya tengo terminados tres pero este es el primero que sale... Quedo increíble y estoy súper contento. Si lo ven en las librerías me comentan...

Tiene quince lugares del país con motivos típicos y toda el folclore de cada sitio.

Además me hicieron una nota en el diario La Nación:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1093399

Esta publicado por la editorial V & R.



En este cuaderno estan los originales de estos libros:

http://www.youtube.com/watch?v=6rFhiWVrfm4

35 comentarios:

zime dijo...

Siii te quedó buenísimo. Le mostré a mi niña, de 3 años, esta pagina de Salta y quedó fascinada descubriendo cada detalle... voy a estar atenta para conseguírselo.
Felicitaciones!
(^v^)

Verga q ladilla dijo...

me gusta tu idea para mis alumnos... lastima ke en mi pais aun nu disenan uno... ojala sea prontito!!
saludillos

Alexiev dijo...

Euge, primero gracias por el comentario en mi blog... Y te cuento que ya hice "Perdidos en México" y "Perdidos en Brasil" que van a salir en los respectivos países... Quien te dice pueda hacer "Perdidos en Venezuela"... solo hay que soñarlo...

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Alexiev Store

Unknown dijo...

hola Alex me encanta éste proyecto me parece fabuloso !!! me imagino q habrá sido mucho mucho tiempo de trabajo no?' unsaludote

Alexiev dijo...

Y... cada uno de los libros me llevo 3 meses a full... investigación, dibujo, coloreado y hacer los juegos... toda una producción... Pero quedaron increíbles... no puedo esperar a que salgan todos...

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Alexiev Store

Unknown dijo...

Que laburazo, signore!! Me encantaria tener esa constancia... quizá con un poco de disciplina, quien sabe... sigo anonadado!

Saludos!

Ale Karageorgiu dijo...

Qué bueno Alexiev, felicitaciones!
¡Un trabajo enorme, sin duda!
Por lo que veo, toda la idea es tuya, no? ¡¡dobles felicitaciones!!

Alexiev dijo...

Si, la idea, proyecto y textos... Aunque con mucha ayuda de la editorial para las correcciones tanto de los juegos como de las investigaciones...

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Alexiev Store

José Alberto Caja dijo...

uff que trabajo tiene que haberte dado este proyecto. Enhorabuena por la publicación!!

que envidia, jajajaaj

saludos

Amy C dijo...

these are so fun and lively!
Thanks for visiting me!

Anónimo dijo...

Muy buenos trabajos! Te felicito! Te mando un saludo!

Eric Meyer dijo...

Hello from Paris - France!
Happy to discover your blog today, great works, good job!!

Bjornik dijo...

Hi Alexiev! These illustrations are great. Love the vibrant colors.:)

GOGOPEDRO dijo...

Some really fun illustrations here..

Perfectly suited for the childrens book medium.

P

Unknown dijo...

thanks for commenting on my blog, and sending me the link to your website. your work is beautiful, and strong in a variety of mediums. thanks for sharing, and best of luck with your book, it looks amazing!
Sam Gorrie
www.samgorrie.com

EVA dijo...

Enhorabuena Alexiev!

ELLA ELVIANA dijo...

wow, love your intricate works!!

Verga q ladilla dijo...

epa tengo la esperanza de ver perdidos en venezuela jejejeje saludillos

niq dijo...

Aló Aléx ^^ Que hermoso proyecto! Sumamente interesante, muchas gracias por tu apreciación en mi blog. Un fuerte abrazo, y bien, ya te estoy agregando para seguir conociendo y admirando tu creatividad.
Niquin

oscar guerrero diseñador gráfico graphic designer dijo...

Hola
Increible tu trabajo de ilustración, Usted es muy versátil en su trabajo y eso es una gran cualidad.
Gracias por visitar mi blog
suerte

Oscar Guerrero
pastoboy.blogspot.com/

Bahne13 dijo...

Thanks for visiting my blog :)
I really appreciate it :)
Looked at your work, great stuff.
Salutations from Serbia.

Ainara García Miguel dijo...

Muchas gracias por el comentario. Me alegro de que lo hayas hecho porque así he podido conocer tu trabajo, que por cierto es increíble. Te apunto a mis links para seguirte la pista.

Anónimo dijo...

muy fivertidos!!! ganas de viajar por alli!
;)

saludos,

@nn@

dakota73 dijo...

O anda Alex, como siempre veo cosas muy piolas por aca . Te felicito por las ilustraciones de Quilmes y la de las galletitas están excelentes ,te mando un abrazo y sigo pasando.

bog_art dijo...

Menudo trabajo que te mandaste Alexiev!.. wow!.. brillante!.. Saludos desde Quito..

Giraluna dijo...

Maravilloso trabajo!!!
Muchas gracias por la visita que rápidamente voy a aprovechar para añadirte a mis links y así no perderme nada!!!

Un saludo desde España, Giraluna.

marina dijo...

los libros detallistas me volvían loca cuando era chica! que salgan más!, saludos

aimee dijo...

very cool book! i love buenos aires - it is one of my favorite cities! :)

Tania dijo...

Hola Alexiev!! voy a buscar tu "lost en argentina". gracias por tu visita blog-iana. beso Tania

Canaya dijo...

me super encantan tus trabajos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lau

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Excelente!!!
Hiciste algo sobre barrios porteños?

Willie Baronet dijo...

Makes me want to go back to BA!

Peek-a-Zoo dijo...

alexiev, tenemos una conocida en comun , se llama paula que me comento de tus trabajos ( realmente son buenisimos!!!) quisiera proponerte un proyecto que por el tipo de ilustracion que haces te puede gustar.
te dejo mi contacto de mail: florbuil@hotmail.com. un beso
flor

Alexiev dijo...

Muchas gracias a todos... gracias Peek por haceme la proposición...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar/
Proyectos - Illustrations
Alexiev Store - venta de originales
@alexievg en twitter

Mirame en Art Attack
Mirame en Art Attack de nuevo