8/01/2013

Revista Genios - Un laberinto y un juego

Genios Magazine - A maze and game

En la Revista Genios 798 salió publicado un Laberinto pensado e ilustrado por mí.


En la Revista Genios 799 salió publicado un juego pensado e ilustrado por mí.


Otras publicaciones en la Revista Genios:
Buscando en una carrera de autos
Buscando en la ciudad de Londres
Laberinto y juegos

Publicación en otras revistas:
Juegos en la revista Rumbos
Publicación en la Revista Compinches
Juegos en la Revista Compinches

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pude resolver el laberinto! Felicidades Alexiev por tu trabajo.

Alexiev dijo...

Me alegro que jugaras... es lo que me parece divertido de mi trabajo, yo juego y los que lo leen también...

Saludos desde Buenos Aires...

http://www.alexiev.com.ar/
Proyectos - Illustrations
Alexiev Store - venta de originales
@alexievg en twitter

Mirame en Art Attack
Mirame en Art Attack de nuevo

Anónimo dijo...

Exacto, nos divertimos como niños :-) jiji.

Alexiev dijo...

Yo me siento un niño todavía... no me divierto como... lo soy... Jajaja...

http://www.alexiev.com.ar/
Proyectos - Illustrations
Alexiev Store - venta de originales
@alexievg en twitter

Mirame en Art Attack
Mirame en Art Attack de nuevo

Anónimo dijo...

Jajaja, lo bueno de sentirse como niños siendo adultos es que ya somos consientes que no debemos comer lodo o chupar las ventanas sucias. etc etc...

¡Saludos!

Alexiev dijo...

La educación trata de inculcarnos esas cosas sin sentido... y uno por algún lado se escapa y vuelve a ser niño... Jajaja...

http://www.alexiev.com.ar/
Proyectos - Illustrations
Alexiev Store - venta de originales
@alexievg en twitter

Mirame en Art Attack
Mirame en Art Attack de nuevo