1/25/2014

La escritora "Silvana Alexandra Nosach" hizo una poesía con mi ilustración del Caracol.

The writer "Silvana Nosach Alexandra" was a poem with my illustration of Caracol.



Pequeño caracolito.

El domingo por la tarde
cuando jugaba en el parque
un camino descubrí
transparente y brillante.

Poco a poco lo seguí
despacito y vigilante
hasta que por fin divisé
a este animal muy campante.

Con amoroso cuidado
lo tomé entre mis manos
y se lo llevé al abuelo,
que estaba leyendo el diario.

Él me contó tu historia
caracol, caracolito,
de tu lento deambular
y de tus tiernos cuernitos.

Animalito curioso,
baboso y muy pegajoso
con su casita a cuestas
para dormir la siesta.

Contame más abuelito
le pedía muy contento,
que yo quiero conocer
al simpático bichito.

Y cuánto más aprendía
más feliz yo me sentía
por haberlo descubierto
en el parque ese día.

15 de Abril, 2013.
Silvana Alexandra Nosach.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermoso caracol, y que hermosa poesía, de verdad.

Saludos :-)

Alexiev dijo...

Muchas gracias, la poesía fue un lindo regalo...

Saludos desde Buenos Aires...

http://www.alexiev.com.ar/
Proyectos - Illustrations
Alexiev Store - venta de originales
@alexievg en twitter

Mirame en Art Attack

M. J. Verdú dijo...

Me gustó tanto el caracol como la poesía.

Alexiev dijo...

Muchas gracias, por mi y por la escritora...

http://www.alexiev.com.ar/
Proyectos - Illustrations
Alexiev Store - venta de originales
@alexievg en twitter

Mirame en Art Attack