1/01/2006

Propuesta con color


7 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Vos tenés un blog...desde el 90???
wow!
sos un capo!
cómo me entretuve mirando tus dibus!!!!
5:37 del domingo...

Me parecés super creativo.
Saludos!

MARY dijo...

Ostras tienes tu blog desde... el año que yo nací. BRAVO!
Saludos!!!!

Mercy dijo...

¡Buenas noches! mi nombre es Mercy y soy estudiante de diseño gráfico´en México. Sus obras son realmente magníficas, muy creativas... y pues al encontrarme con un personaje con tanta creatividad y con tanta experiencia como usted me gustaría poder plantearle una interrogante , una pregunta que tanto a mi como a mi clase nos da curiosidad y es el ¿cuál es su punto de vista u opinión
de la ilustracion tradicional vs la novedosa ilustración digital?...
Me gustaria poder lograr una retroalimentación con sus comentarios, ¡en verdad me sería muy grata su opinión! .
me despido poniendome a sus órdenes.
Atentamente: Mercy Pérez

Oscar Grillo dijo...

Buenissssssssssimo!!!

Alexiev dijo...

Gracias Oscar...

Saludos

Best wishes from Buenos Aires...

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos - Illustrations

Alexiev Store - venta de originales

@alexievg en twitter

Alexiev dijo...

Thank you very much too.

Best wishes from Buenos Aires...

http://www.alexiev.com.ar/
Proyectos - Illustrations
Alexiev Store - venta de originales
@alexievg en twitter

Anónimo dijo...

¡Fasccinante!