8/01/2007

Block telefónico...

Calling recorder



Esto lo dibuje en el Block que tengo para llamadas telefónicas... Quedo lindo como para la tapa... Quizás me los ponga a hacer... ¿quien quiere uno?

Ver otros Blocks:
Anotador

8 comentarios:

caesar dijo...

Mmmm...un trabajo muy onírico, cuasi místico. Me gusta, pero especialmente las ilustraciones que trabajas con fondos estrellados.....fantásticas.
Un saludo de la Vieja España¡

Sol dijo...

quien quiere uno? Yo me apunto. ;)
Beso,

Ángeles dijo...

Yo yo quiero

Alexiev dijo...

Tranquilos que cuando los tenga voy a hacer para todos...

pepitodelomo dijo...

Hola Alexiev,
hace poco visitaste mi blog, concretamente un post sobre magnatunes, una web musical. Gracias por asomarte por allí. He aprovechado para visitar tu web y este blog donde expones trabajos en curso. Me ha gustado lo que haces. En realidad la ilustración infantil es una de mis (muchas) profesiones frustradas. Hay que tener una carácter y una convicción especiales para afrontar la tarea... aunque otros dicen que basta en vover a pensar como un niño. Sea como sea es un gran mérito y una gran necesidad en un mundo como el nuestro, donde la imagen se ha desvirtuado tanto (por exceso de uso). Un saludo desde Terrassa-Barcelona-España.

zari.ZHM dijo...

si los haces porfa me guardas uno ;) esta lindo!

Sistermoon dijo...

Nunca se sabe cuando y dónde va salir un buen dibujo, cuando menos lo esperas sale algo inspirador o algo que no quieres retocar...No se si hiciste el dibujo mientras hablabas por tlf pero te quedó muy bonito!!

Campanita de Cristal dijo...

"Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no rie y de la grandeza que no se inclina ante los niños..."
Me gustaron mucho tus dibujos... Más que a vos mi pseudo-filosofía, jaja...
Y ya que estás ofreciendo, a mi me gustaría un submarino (esta vez que sí sea amarillo), con una escalera al cielo como la del block... Eso sí, tendrás que volver
a los trabajos grandes, ya que mido 1,70; peso como 55kg... Y pienso dar un par de vueltas!
BESOS...