1/18/2010

Nace "Franca, la ballena verde"

7 comentarios:

MARY dijo...

Qué linda y qué bien dibujada.
Me gusta, todo lo que tu hagas me gusta mucho ^^
Saludos!!!

Begoña Leonardo dijo...

Esta ballena va a dar mucho que hablar, afila los lápices,

un cariño.

tatiana dijo...

tiene una carita muy tierna

Sil. dijo...

Hola amigo querido... paso a saludarte y dejarte mi cariño como siempre... y te invito a que cuando puedas pases por mi blog... subí un post especial por ser el cumpleaños mañana 19 de enero de mi hermana Sandra... allí se enterará de la existencia de mi blog... no lo sabía... quería que fuera sorpresa... jajaja...
Besotes grandes... Sil.
Ah!!! será un éxito el nuevo personaje... me gusta!!!

Anónimo dijo...

Que buen personaje...mucha personalidad!

Alexiev dijo...

Gracias... Las tiras están quedando muy buenas... Espero las disfruten...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos - Illustrations

Alexiev Store - venta de originales

Itziar San Vicente dijo...

Se le ve muy salada. Enhorabuena por el nacimiento! feliz año