2/22/2010

Ciudad rescatada del el arcón de los recuerdos


Desarmando unas cajas encontré esta reliquia, es de 1991 y esta súper linda, voy a ver de enmarcarla y colgarla. Esta toda hechas con punteras Rotring.

6 comentarios:

hernan dijo...

qué bueno, Ale!

Anónimo dijo...

Super bonita!

●NixheVqz● dijo...

Hola Alex!!! Admiro mucho tu trabajo, te he conocido a través de tus ilustraciones, y agradezco el comentario que hiciste en mi espacio, ya que tu formas parte de mi inspiración para ser mejor ilustradora, aun me falta mucho para llegar al nivel que tienes, pero mientras amemos lo que hagamos, todo será un éxito!!!! Te deseo lo mejor :)

Saludos!!!

Nixhe (La niña come helados :P)

XiuSHa dijo...

hey, thanx for the chicken comment!!xD
i like your blog!

Mr. Pinkeyes® dijo...

Hola Alex, Ya habia pasado por aqui, está muy bueno tu trabajo y estilo, compre hace poco "perdidos en mexico" porque me gustó como solucionaste cada ciudad con los elementos importantes de las mismas, felicidades! y mucho exito en tus proyectos! estamos en contacto :)

Alexiev dijo...

Muchas gracias por el comentario en mi blog. Así que compraste "Perdidos en México" me halaga mucho. Justo ayer me entrevistaron de un diario de México, con relación a la primera temporada (que hice yo) de Art Attack que se va a dar allá en mayo (creo) y me hablaron de ese libro. Como solamente se vende allá no tengo idea de las repercusiones.

Che, muy buenos trabajos los tuyos, me gusta ese estilo digital.

Saludos

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos - Illustrations

Alexiev Store - venta de originales