5/06/2013

Alexiev firmando ejemplares en la Feria del libro de Buenos Aires

Alexiev signing copies at the Book Fair of Buenos Aires




Fue una tarde divertida, dibuje, firme, charle con el público. Muchos chicos se sacaron fotos don migo como si fuera Papá Noel.



Un chico no pudo esperar y entre toda la gente se sento a leer su libro recién firmado. Un capo.

También le firme un ejemplar a Lorena Torrico.

Y me encontre con increibles ilustradores como Leo Batic y Virginia Piñon (foto)

Otras veces que Firme ejemplares en la feria:
Firmando 2011
Firmando 2010
Firmando 2009

8 comentarios:

tatiana dijo...

que entretenido y mucha gente me alegro

Alexiev dijo...

Muchas gracias Tatiana, si la pase genial... firme, dibuje, recibí amigos, un lujo...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar/
Proyectos - Illustrations
Alexiev Store - venta de originales
@alexievg en twitter

Mirame en Art Attack
Mirame en Art Attack de nuevo

SVN! dijo...

fui hace unos dias... que copada es la feria y que bueno que interactuaste con la gente y dibujaste! =)

artecafeypop.blogspot.com

Alexiev dijo...

Muchas gracias, la feria es un lugar único, sobre todo para nosotros los ilustradores, que siempre trabajamos solos en el estudio... es un lugar para socializar...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar/
Proyectos - Illustrations
Alexiev Store - venta de originales
@alexievg en twitter

Mirame en Art Attack
Mirame en Art Attack de nuevo

Anónimo dijo...

Wow, cuando tenga mis libros espero algún día estén firmados por ti, se vale soñar jaja.

Mañana iré a la librería y mandaré pedir 2, lo malo es que me dijeron que me llegan en 20 días, pero a esperar pacientemente hehe. Saludos.

Alexiev dijo...

Me encantaría firmartelos pero lo veo difícil... avisame cuando recibas mis libros...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar/
Proyectos - Illustrations
Alexiev Store - venta de originales
@alexievg en twitter

Mirame en Art Attack
Mirame en Art Attack de nuevo

Anónimo dijo...

Por eso digo, soñar jaja.. difícil pero si muero y no lo consigo allí si que ya se ve imposible, mientras tanto no jaja.

Mira, por Estados Unidos me encargué tu último bebé (creo que es el último que haz sacado) ¨Traum, Reise, Nodelwalze¨ creo que llega en una semana, y pues esperar que venga algún familiar de allá y me lo traiga. Wooooow

Y aquí me mandé pedir Perdidos en México :-D ¡Yo te aviso!

Saludos.

Alexiev dijo...

Si ¨Traum, Reise, Nodelwalze¨ (Soñé, en español) es mi última publicación... pero esta en Alemán... jajaja...

Y Perdidos en México es un lindo libro... pertenece a una colección y son 7...

Saludos desde Buenos Aires...

http://www.alexiev.com.ar/
Proyectos - Illustrations
Alexiev Store - venta de originales
@alexievg en twitter

Mirame en Art Attack
Mirame en Art Attack de nuevo