7/27/2006

Carátula de Historia


Otras carátulas:
Quimica
Ciencia
Lengua
Matemáticas
Historia

13 comentarios:

Mauricio dijo...

Hola Alexiev,

Te felicito por las caratulas están rebuenas!!

Buenas fotos del taller, debe ser lindo trabajar con los pequeños.

Bueno, un saludo!

Blonda dijo...

Te estan quedando re lindas!

Marcelo Niño dijo...

Muy lindas Alex, no pude ir a la feria, me dijeron los de las narices pe payaso...

Alexiev dijo...

Para vernos en la presentación entren en:

http://missdufour.blogspot.com/

Belinha Fernandes dijo...

Carátulas para ciencia está muito bem!Pois, senalador, marcador ou separador de livros(Portugal), o que importa é que estão lindos!Tenho muitas colagens novas!Se puderes, espreita!:-)

Pablo Alvarez Espin dijo...

Estan buenos...

hace un tiempo pasaste por mi blog, y te devuelvo la visita para ver lo que estas haciendo.

Buen laburo.

dodo dijo...

La historia me gusto siempre mas que la ciencia, entonces no pude resistir aqui...
La mano con el huevo se refiere a una anecdota de Colon? (En Grecia no se aprende mucho sobre el)...

Cara Carmina dijo...

dejame te dijo que tu trabajo *que no lo conocia* me encanta.... el blanco y negro me gusta muchisimo... y los elementos maravillosos!!!!

Oye y me haz hecho reir mucho... yo hablo mucho con el "re"

Que te vaya "re"quetebien!!!! jajaja

vuelo...

Karolina dijo...

siiiiii está quedando preciosa!!!

Alyxandria Faderland dijo...

Bueno, depende de como te lo tomes... ¿Pero? No te cansas de tanto negro???? Porque si de algo se nutre la vida es de la escala de colores, las luces y sombras, los grises, no un plano blanco y negro. Si es para una publicacion infanto-juvenil te dire que es demasiado dark, a menos que vaya al publico que se califica como 'gotico', porque con dos colores se puede dar mucha mas luz.
(Diseñadora grafica, para las puteadas)

Anónimo dijo...

descubrimiento de américa...la verdad es que es lo que más me han hecho estudiar en historia...y luego la revolución francesa.

Fabián Mezquita dijo...

Que lindas caratulas Alex, asi da gusto empezar una carpeta......
Muy lindas cosas....
¿Llegue tarde para lo de los señaladores?
Un abrazo.....

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested