8/21/2006

Carátula de Matemáticas


Otras carátulas:
Quimica
Ciencia
Lengua
Matemáticas
Historia

11 comentarios:

Belú dijo...

Muy lindo! Me gustó la forma en la que representaste las matemáticas.
Saludos!

(Escuchando Shine eye girl - Nonpalidece)

Mauricio dijo...

Hola Alexiev,

Toda la série muy buena.

Felicitaciones.

Un abrazo de Rio,

cläu dijo...

me gustan alexiev! va a quedar muy bueno!

Alexiev dijo...

Y eso que me falta una...

Belinha Fernandes dijo...

Olá!Are bookmarks ready?!!!:-)

Lovely work.Have a nice weekend and hope you finish it quickly for us to see!

:-)

Alfredotron dijo...

oye alex me encanto esta ilustracion , esta wenisima, me recuerda lo mucho que me gustaban las matematicas en la epoca en que los libros estaban llenos de dibujos para explciarte todo, despues cuando uno crece se van transformando en libros llenos de numeros y nada mas que preguntas y respuestas

un saludo

Alexiev dijo...

¿viste el libro de Paenza?

Ginger*:) dijo...

I wish I could tell you in Espanol how beautiful your work is. I thoroughly enjoy your site!

dodo dijo...

Muy lindo- igual cómo las otras!
Rojo queda bien con matemáticas...

Manuel S. Coll dijo...

creo que desde hoy pensare la matematica desde otro lugar

kand dijo...

Hola estoy fascinada con tu trabajo espero que en algún momento puedas hacer uno de la materia de lengua extranjera o en el caso de los mexicanos INGLES