5/15/2009

Colección de Relojes

Clock Collection



Estos relojes pertenecen a los libros de la colección "Perdidos en Argentina" publicada por la editorial V&R.
These clocks belong to the book collection `Perdidos en Argentina´ (Lost in Argentina) published by V&R Publishers.

Ver mis colecciones: See other collections:
B01 - B02 - B03 - B04 - F01 - F02 -M01 - M02 - M03 - M04 - M05 - M06 - M07 - R01 - R02 - R03 - N01 - N02 - N03 - N04 - N05 - N06 - C01 - D01 - D02 - D03 - A01 - O01 - O02 - O03 - P01 - V01 - V02 - S01 - X01 - X02 - Z01

Chicos de 1º grado jugaron con las colecciones.

11 comentarios:

Brian Lue Sang dijo...

These all look so fun! Beautifully done.

Gilberto Valadares dijo...

Alexiev... thanks for the kinds words... man,i love your job, you have great things here... won a constant visitor... :)))

dodo dijo...

Hace mucho tiempo que no pasaba por acqui- tantas cosas nuevas! Todavía m' acuerdo de una illustración de Buenos Aires lindíssima!

RRulli dijo...

Que buena colección! me encanto el reloj-faraón, muy bueno, Saludos.

Vincent Juanes dijo...

Bonita variedad relojera. También a mi me gusta el egípcio y el del patín-esquí. Abrazotesss

Catilustre dijo...

qué cantidad!! e imaginación!
jaja, y qué risa la foto del prefil, me hizo saltar de la silla al mover de pronto los ojillos!! :-) muy bueno!!

Alexiev dijo...

Y eso que no puse la que estoy guiñando un ojo...

Gracias por los comentarios...

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Alexiev Store

la rechula dijo...

molan un montón; gracias por tu visita, saltando el charco...
muy chulo visitar tu web.

Unknown dijo...

Paso para darte las gracias por visitar mi blog.Que cantidad de cosas haces y las ilustraciones para niños son muy lindas y entretenidas,con tus ilustraciones no se aburrirán ya que tienen mucho donde mirar.Un saludo.

N dijo...

Hola !!!
Muy lindas cosas tenes por aqui,
pasaré seguido a ver!
Gracias por visitarme!!

Unknown dijo...

HOla Alex son buenisimosssssssss!! muchas felicitaciones por tus nuevos trabajos!!!