7/20/2011

Alumnos de 1º grado de la escuela 1 D.E. 6 - Bs. As. son coleccionistas

Students from grade 1 school 1 S.D. 6 - Buenos Aires are collectors

Marcela es docente de 1º grado de la escuela 1 D.E. 6 - Bs. As. Me envió estas colecciones que sus alumnos hicieron basándose en mis colecciones que periódicamente publico en este blog.

Quiero felicitar a los chicos por este medio por el hermoso trabajo que hicieron. Si me preguntan porque soy ilustrador es por estas cosas.

Gracias Marcela







Otros trabajos con niños:
Jardín 904
Charla en Jardín de Infantes
Trabajo de chicos sobre el libro
Taller y firma en la feria del libro
Talleres en la feria del libro infantil

Ver mis colecciones: See other collections:
B01 - B02 - B03 - B04 - F01 - F02 -M01 - M02 - M03 - M04 - M05 - M06 - M07 - R01 - R02 - R03 - N01 - N02 - N03 - N04 - N05 - N06 - C01 - D01 - D02 - D03 - A01 - O01 - O02 - O03 - P01 - V01 - V02 - S01 - X01 - X02 - Z01

10 comentarios:

zime dijo...

Esto es lo mejor de la vida de un ilustrador!! Debes estar super orgulloso :D

Alexiev dijo...

Me encanto... Pensá Zime que mis colecciones no están publicadas, solo salen acá en mi blog... y que una escuela trabaje con ellas esta buenísimo...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos - Illustrations

Alexiev Store - venta de originales

@alexievg en twitter

David Newark dijo...

Lo bueno de los chicos es que dibujan sin complejos, y tienen mucha imaginación, no están condicionados por la crítica.
Y parecen divertirse con todo lo que hacen.
Muy lindos los trabajos !!

Alexiev dijo...

Gracias David... no parecen que se divierten, se divierten con todo lo que hacen...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos - Illustrations

Alexiev Store - venta de originales

@alexievg en twitter

Ana M.F. dijo...

me encantan :)

Alexiev dijo...

Gracias Ana... Están preciosos...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos - Illustrations

Alexiev Store - venta de originales

@alexievg en twitter

eli dijo...

Qué maravilla que se hayan enganchado así, felicidades por inspirarlos :)
Cariños!

Alexiev dijo...

La verdad que me sorprendio... gratamente... Gracias Eli...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos - Illustrations

Alexiev Store - venta de originales

@alexievg en twitter

MARCELA dijo...

TE QUEREMOS, ALEXIEV.
RECIÉN VEMOS NUESTROS DIBUJOS ACÁ PORQUE ESTABAMOS SIN PROFE DE COMPUTACIÓN.
NOS GUSTA VERTE EN ART ATTACK.
TUS DIBUJITOS SON MUY LINDOS.
LA SEÑO VA A MANDAR ESTE COMENTARIO DESDE SU CASA PORQUE EN LA ESCUELA APARECE UN CARTEL QUE DICE QUE NO SE PUEDE.
MUCHOS BESOS, LOS CHICOS DE 1° A

Alexiev dijo...

Las gracias se las tengo que dar yo. Me hicieron muy feliz trabajando con mis dibujos. Le dieron sentido a las colecciones... Me gusta que las cosas lleguen. Me encantaron los trabajos que mandaron. Estoy para lo que necesiten.

Que bueno que tengan clases de computación. Lamentablemente eso no existía cuando yo estudiaba...

Saludos



http://www.alexiev.com.ar

Proyectos - Illustrations

Alexiev Store - venta de originales

@alexievg en twitter