5/26/2009

Colección de Disfraces

Costumes Collection


Estos personajes disfrazados pertenecen a la colección "Perdidos en Argentina" de la Editorial V&R.
These disguised characters belong to the `Perdidos en Argentina´ collection, published by V&R Publishers.

Ver mis colecciones: See other collections:
B01 - B02 - B03 - B04 - F01 - F02 -M01 - M02 - M03 - M04 - M05 - M06 - M07 - R01 - R02 - R03 - N01 - N02 - N03 - N04 - N05 - N06 - C01 - D01 - D02 - D03 - A01 - O01 - O02 - O03 - P01 - V01 - V02 - S01 - X01 - X02 - Z01

Chicos de 1º grado jugaron con las colecciones.

14 comentarios:

Anneris dijo...

Guau!!! sos un ilustrador hecho y derecho!! que interesantes tus ilustraciones.Me resultan sorprendentes los dibujos para ilustración enfocado a los niños.
Que copado tambien que tenes admiradores!!!! ejejej...soy una de ellas ahora ejje.
Como caiste a mi loco blog?

Saludos cromaticos!!

Claudio Rivas dijo...

muy buenos tus trabajos ale.....pero disfraces va con c me parece!!!!!

Alexiev dijo...

Gracias Tati... ya esta resuelto...

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Alexiev Store

Daslav Vladilo dijo...

genial muy simpaticos todos saludos

Ivana Roitberg Strajilevich dijo...

Gracias Alexiev por tu mensaje de bienvenida en el Coso!. Me gustan mucho tus dibujos, sobre todo las colecciones- catálogos (relojes, disfraces, lunas). Parte de la magia de nuestra tarea es ver de cuantas maneras distintas podemos hacer aparecer una misma cosa. En fin, muy lindos tus dibujos. Saludos!

Anónimo dijo...

Me han encantado tus ilustraciones, veo que tienes mucha experiencia en el campo de ilustración infantil, es increíble!!! gracias por visitarme, ha sido un honor!

Saludos que estes bien!

roger ycaza dijo...

Muy chévere trabajo Alexiev, hace tiempo he visto tus ilustraciones y son muy buenas.
Abrazo desde Quito!

www.rogerycaza.blogspot.com
www.rogerycaza.com

Jmontiel dijo...

Ey, magníficos trabajos Alexiev. Gracias por la visita, sobre todo porque así he podido descubrir tu blog.

Un abrazo desde España.

Niko Battista dijo...

Alexiev gracias por pasar por mi blog.. Estuve explorando tu blog .. y viendo los tantos trabajos q hiciste.. la verdad felicitaciones .. es un honor. Q bueno la actividad con los chicos en la feria del libro..

Ah! el sabado por la noche caminando por mi ciudad (Lobos) con mi novia vimos en la vidriera de una jugueteria q estaban muchos de tus libros.. los de carton.. despues le saco unas fotos y te las envio..

Te cuento q empece a ir un taller de ilustracion en la Plata para perfeccionar mis trabajos. Y da la casualidad q explorando el blog de mi maestro te encontre en su lista de amigos ilustradores. Me refiero a Leonardo Batic. El mundo es un pañuelo.. jejej... Exitos!!

Milio dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog.Es un honor.Abrazo y felicitaciones

Sil dijo...

Hola que tal Alexiev. No conocía tus "colecciones", me parece que tienen mucho estilo- ¿tenes una de bichos?

saludos!!

Blue Sea™ dijo...

creo que acabo de encontrar al ilustrador de mis mejores libros infantiles, voy a buscarlos a ver si acerte!....tus ideas son geniales! mis mejores augurios en tus proyectos, aunque no los necesitas porque caminan solos, repito: son geniales!

Grace / Graciela Fernández dijo...

Hola Alexiev, estos disfraces sé verían bárbaros en un superposter!
Igual que las escenas de Perdidos en Argentina, dan muy bien para hacer a gran escala y sumergirse en esos mundos mágicos!
Hay un Ilustrador japonés (Matsimuka Ano,creo) que Ilustra con personajitos (gatos y demás)que me hace recordar al espíritu de tus ilus. ¿Ya te presentaste en Bologna?, son muy interesantes tu trabajos: como Los planos... o Perdidos.
Saludos

eme dijo...

Yo me disfrazaría de sandwich, ñam, ñam, ¡qué salaos todos!