9/08/2009

Colección de Monstruos 05

Monsters Collection 05



Estos Monstruos pertenecen a la colección "Perdidos en Argentina" de la Editorial V&R.
These Monsters belong to the `Perdidos en Argentina´ collection, published by V&R Publishers.

Ver mis colecciones: See other collections:
Q01 - T01 - B01 - B02 - B03 - B04 - F01 - F02 -M01 - M02 - M03 - M04 - M05 - M06 - M07 - R01 - R02 - R03 - N01 - N02 - N03 - N04 - N05 - N06 - C01 - D01 - D02 - D03 - A01 - O01 - O02 - O03 - P01 - V01 - V02 - S01 - X01 - X02 - Z01

Chicos de 1º grado jugaron con las colecciones.

7 comentarios:

MARY dijo...

Ya llevas muchos :D
Saludos!!!

Alexiev dijo...

Gracias Mary, ya tengo monstruos como para hacer figuritas... y pegar en un albúm...

¿Cual sera la dificil?

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos

Alexiev Store

maria dijo...

Te han quedado muy bien. Felicidades! Monstruos para escoger...^-^

Evangelina Prieto dijo...

Qué lindos Alexiev, me encanta tu creatividad y que aún conserves el alma y la imaginación de un niño...
Buen día
Ev

FerchoYela dijo...

hola! gracias por tu comentario.. ando dandome una vuelta por tus sitios, son muy buenos!!!

ferchoyela

LuisNCT dijo...

Eres muy prolífico! Qué cantidad de seres pullan arriba y abajo en esta página (en la del blog me refiero, no solo los monstruos de este post... tienes toda una ciudad de criaturas aqui!)
Muchas gracias por pasarte por mi blog!

Alexiev dijo...

Muchas gracias a todos... solo es trabajo... pero lo disfruto mucho..

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos - Illustrations

Alexiev Store - venta de originales

@alexievg en twitter